Charla-coloquio

El Poder Energético de los alimentos y su repercusión en la salud

EN BIONATURE | Categoráa : Charla-coloquio | 0 Comment

8 y 10 – Octubre: a las 6´30 hrs. (Charla-Coloquio. Clemente Santos, KINESALUD)

El Universo, lugar en que vivimos, es pura energía manifestada en múltiples formas y frecuencias vibratorias. El Ser Humano, como parte integrante del Universo, también es pura energía vibratoria, por lo tanto, cada alimento que tomamos, cada pensamiento que tenemos, cada emoción y sentimiento que experimentamos, cada palabra que decimos, cada actitud que adoptamos, tiene su particular frecuencia vibratoria que afecta a nuestra Energía Vital y tiene su repercusión en todo el Sistema Energético.

Como cada alimento que tomamos tiene su particular energía y frecuencia vibratoria, para que un alimento pueda contribuir al mantenimiento y mejora de nuestra salud física y bienestar emocional, se hace necesario que la energía y la frecuencia vibratoria del alimento armonice con nuestra propia energía vital y frecuencia vibratoria. Cuando la energía vital del alimento no armoniza con nuestra energía vital se produce un desequilibrio del Sistema Energético y por lo tanto desestabiliza nuestra Armonía Vital.

Muchos de los alimentos que tomamos ya sea por la sobrecarga tóxica que contienen (abonos químicos, fitosanitarios, hormonas, aditivos, etc.), ya sea por la propia naturaleza del alimento, tienen una vibración negativa que afecta negativamente a nuestra salud y son uno de los puntos de partida de varias de las enfermedades que sufrimos.