Charla-coloquio

La Reconexión Vital

EN BIONATURE | Categoráa : Charla-coloquio | 0 Comment

26 de Enero de 10 a 13´30 y de 17 a 20´30 hrs.: (Taller conducido por Clemente Sánchez, KINESALUD)

Habitualmente no solemos pensar en el gran trabajo que realizan todos los días cada una de las células de nuestro cuerpo no sólo durante un momento sino cada día durante las 24 horas de nuestra vida. Aunque parezca mentira vivimos totalmente ajenos al gran trabajo celular, es como si todo lo que sucede en nuestro cuerpo, no tuviera nada que ver con nosotros. ¿Cuántas veces nos hemos parado a pensar en el gran trabajo que realizan las células oculares para que podamos contemplar cada día millones y millones de imágenes? ¿Cuántas veces nos hemos parado en algún momento a darle las gracias a esas células oculares por esa gran labor?

Se imagina como se sentiría usted si durante toda su vida se pasara trabajando gratis las 24 horas del día para alguien, y que dicha persona no se dignara ni una sola vez a darle las gracias.

¡Ignoramos nuestro cuerpo y vivimos totalmente “desconectamos” de él!, pero eso sí, queremos que nos funcione bien, que nos permita disfrutar de la vida, que nunca se queje, que no nos falle cuando lo necesitamos, que la Energía Vital fluya a pleno rendimiento, etc.

Reconexión Vital, es un novedoso y emocionante taller que nos invita a reencontrarnos de nuevo todo nuestro cuerpo, para dar un impulso positivo a nuestra Energía Vital, descubrir e incrementar nuestros potenciales de salud global, de crecimiento interior y, en definitiva, a aprender a vivir en sintonía con nosotros mismos, y en armonía con la vida. Si sabemos aprovechar todas las posibilidades de cambio, de transformación que nos ofrece este taller en nuestras vidas habrá un autentico antes y un después.
¡No te lo pierdas!