ACEITE DE ARGÁN

Esta es una breve selección de los productos que te ofrecemos.

ACEITE DE ARGÁN

Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Proviene de las semillas del árbol del Arganda Spinosa de Marruecos.

En cosmética es muy apreciado por su poder altamente nutritivo y regenerador. Tiene un alto contenido en vitamina E, por lo que resulta ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel.

Entre sus efectos destacan la regeneración de la piel y su poder antiséptico y fungicida. Restablece la capa hidrolipídica cutánea, estimula la oxigenación y aporta brillo y elasticidad. También fortalece el cabello y reestructura y endurece las uñas.

Debido a sus magníficas cualidades, en los últimos años se ha producido una fuerte demanda en el mercado. Se encuentran numerosos productos bajo la denominación de “Cosméticos a base de Aceite de Argán” que no contienen nada de este en su composición, únicamente la palabra que luce en el nombre comercial. Por ello, para conseguir el beneficio pleno del Aceite de Argán es preciso que se opte por el Aceite de Argán puro, virgen y ecológico.

 

Otros productos