BRÓCOLI

Esta es una breve selección de los productos que te ofrecemos.

BRÓCOLI

Es un vegetal considerado como súper-alimento por sus propiedades nutritivas y antioxidantes. Es el vegetal que más nutrientes tiene. Alto en vitamina C, ácido fólico y vitamina A. También contiene numerosos minerales, entre los que cabe destacar el hierro y el potasio.

El consumo de productos altos en antioxidantes puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. Ayuda a eliminar toxinas y radicales libres; es rico en fibra y actúa contra el exceso de colesterol, mejorando el control del azúcar en sangre y la presión arterial.

Se asocia con la prevención de enfermedades como la artritis, la osteoporosis, las deficiencias vitamínicas, la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer y el Alzheimer.

Proporciona una nutrición ideal para las mujeres que están embarazadas ya que contiene calcio, ácido fólico, hierro, proteínas, antioxidantes, desintoxicantes, fósforo y otras vitaminas.

Puede cocinarse de muchas maneras pero debido a su riqueza en vitamina C y ácido fólico conviene dejarlo “al dente” para que no pierda propiedades, con cocinarlo al vapor de 3 a 4 minutos es suficiente.

Otros productos