NATRACARE

Esta es una breve selección de los productos que te ofrecemos.

NATRACARE

NATRACARE ofrece una amplia variedad de productos seguros, saludables y naturales para la higiene femenina con respeto por el medioambiente y la salud de la mujer.

Sus tampones fueron desarrollados como respuesta directa a los requerimientos de salud y preocupaciones ambientales por la contaminación de dioxina causada por el blanqueado con cloro, el uso de pesticidas en el algodón y el uso de rayón y otros sintéticos en los tampones. La mayoría de las mujeres ignora que las mezclas de rayón y rayon-algodón son ampliamente utilizados en la fabricación de tampones. El rayón se blanquea con cloro y es altamente absorbente. La dioxina, un probado agente cancerígeno, es un subproducto de todos los métodos de blanqueo con cloro. La dioxina se acumula en los tejidos grasos animales, incluyendo los de los seres humanos.

Los productos que componen sus líneas de compresas, tampones y protege-slips están elaborados con algodón cultivado ecológicamente sin exposición a agroquímicos y venenos. El algodón no ha sido blanqueado con cloro y los tampones, compresas y protege-slips están libres de dioxinas, colorantes, perfumes y plásticos. Todos los productos son biodegradables. Una alternativa mucho más sana para cualquier mujer.

 

Otros productos