ROSA MOSQUETA

Esta es una breve selección de los productos que te ofrecemos.

ROSA MOSQUETA

La rosa mosqueta crece en clima lluvioso y frío. En los Andes y especialmente en la parte chilena tiene su hábitat principal. De sus semillas se extrae el aceite de rosa mosqueta con grandes propiedades cosméticas, principalmente como regenerador de la piel y para la eliminación y prevención de arrugas, cicatrices, manchas y estrías por lo que muchas mujeres lo utilizan durante el embarazo.

El aceite de rosa mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico, oleico y linolénico. Esta riqueza en ácidos grasos esenciales le confiere un enorme poder de regeneración de los tejidos de la piel y en el crecimiento celular.

Numerosos estudios han avalado la enorme capacidad cicatrizante del aceite de rosa mosqueta y hoy es reconocido como uno de los más potentes regeneradores naturales de la piel. El empleo habitual del aceite de rosa mosqueta tiene efectos muy positivos entre la cuarta y la octava semana de tratamiento, favoreciendo el rejuvenecimiento por su acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. También puede utilizarse como un hidratante excelente para las manos que recuperan su textura si se utiliza de forma continuada. Igualmente se recomienda para la sequedad de codos, talones y rodillas.

El aceite de rosa mosqueta puede utilizarse aplicándolo directamente sobre la piel entre una y tres veces al día con un masaje circular hasta su completa absorción. También puede pulverizarse ligeramente sobre la crema hidratante o regeneradora o añadir una o dos gotas antes de su uso y posteriormente aplicarla junto con la crema.

 

 

Otros productos

  • SÉSAMO

    La semilla proviene de una planta oleaginosa. Es uno de los cultivos ...

    VIEW DETAIL
  • VALERIANA

    Nombre botánico: Valeriana officinalis L. Parte utilizada: Rizoma, raíces y estolones. Está indicada para ...

    VIEW DETAIL
  • TOMILLO

    Nombre botánico: Thymus vulgaris Parte utilizada: hojas y flores separadas de los ...

    VIEW DETAIL
  • WELEDA BEBÉ

    La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que ...

    VIEW DETAIL