SELENIO

Esta es una breve selección de los productos que te ofrecemos.

SELENIO

El selenio es un oligoelemento que actúa sinérgicamente con la vitamina E. Como constituyente de la glutatión peroxidasa, una enzima antioxidante, el selenio neutraliza los radicales libres, antes de que puedan dañar los tejidos corporales. Entre sus numerosos efectos fisiológicos, es destacable su papel en el cuidado y salud de la próstata, siendo que importante en la fertilidad masculina ya que interviene en la formación y movilidad de los espermatozoides.

El selenio es también un mineral esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Su efecto positivo sobre el sistema inmune y el hecho de que mejore en algunos pacientes los efectos colaterales de la quimioterapia, hacen que muchos profesionales lo recomienden en casos de Cáncer.

Se ha indicado también en el tratamiento de problemas de piel como falta de elasticidad, manchas de la edad, psoriasis, caspa, seborrea capilar y en todos los síntomas relacionados con el envejecimiento prematuro. También ha sido utilizado para problemas de degeneración macular, cataratas, etc.

Contrarresta la toxicidad de metales pesados presentes en el medio ambiente por la contaminación como el cadmio, mercurio y arsénico.

 

Otros productos