URTEKRAM

Esta es una breve selección de los productos que te ofrecemos.

URTEKRAM

URTEKRAM es una empresa creada en 1972 que tiene una gran preocupación por la ecología. Decididamente, piensan que la ecología es el futuro y vivir ecológicamente es una necesidad. Por ello, centrarse sólo en lo que comemos no es suficiente ya que los productos que cada día utilizamos para el cuidado personal y la higiene diaria tienen ingredientes que pueden afectar a nuestra salud de forma significativa. Nuestro cuerpo absorbe todo lo que se le aplica, al igual que absorbe los alimentos que le suministramos.

 

URTEKRAM ofrece sus líneas corporal y capilar, que son muy amplias, además de desodorantes y productos para la higiene dental, con o sin perfume, y también una línea infantil específica.

 

Todos los productos URTEKRAM son ecológicos y cuentan con la certificación más estricta. Están libres de parabenes, conservantes sintéticos y derivados petroquímicos. No están testados en animales. La información ofrecida en los envases es transparente y muy detallada, informando sobre los ingredientes utilizados, el porcentaje de productos naturales y de comercio justo que contienen, explican qué materias primas son importadas y porqué, etc.

 

Otros productos