WELEDA

Esta es una breve selección de los productos que te ofrecemos.

WELEDA

Esta compañía suiza, con más de 85 años de experiencia en cosmética natural, homeopatía y medicina antroposófica, afirma que “Sólo una piel sana es una piel bella”, por eso propone líneas completas de cosmética ecológica y natural para el cuidado facial, corporal y capilar, así como sus líneas para higiene dental y para baño y ducha.

Para todas ellas utiliza ingredientes naturales, materias primas de excelente calidad procedentes de cultivos ecológicos, biodinámicos o recolección silvestre controlada. Siempre sin colorantes, perfumes o conservadores sintéticos como los parebenes. Weleda evita también los derivados del petróleo como la parafina y no utiliza sustancias provenientes de animales sin testarlos tampoco con ellos. Así los procesos de tradición farmacéutica con los que elabora todos sus productos respetan y mantienen vivas las propiedades de las plantas, conservando todas sus capacidades curativas y energía.

Con los productos de Weleda cuidarte será además un auténtico placer. Rosas silvestres de Chile, limones de Sicilia, aceite de oliva de Andalucía, árnica de Rumanía, plantas medicinales y delicadas semillas obtenidas con criterio ecológico y sensibilidad social para elaborar productos eficaces y seguros con una alta tolerancia dermatológica incluso para las pieles más sensibles.

 

Otros productos